------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 24 de noviembre de 2011

MERCURIO RETROGRADO EN EL SIGNO DE SAGITARIO



MERCURIO RETROGRADO EN EL SIGNO DE SAGITARIO
24 de NOVIEMBRE de 2011  
Mercurio es conocido como el mensajero de los dioses, tan perezoso como ágil, de lengua fácil e ideas volátiles, quisquilloso y crítico, protector de los ladrones.
Que rige las constelaciones de Géminis y Virgo.
La retrogradación de Mercurio en el signo de Sagitario se inicia a 20 grados y termina a 3 grados para luego continuar directo el día 14 de diciembre en el signo de Sagitario.
Cuando Mercurio esta retrogrado se presentan malos entendidos, hay confusión, atrasos, lentitud en contratos y tramites de documentos, perdidas, malos contratos, negocios que no conducen a nada, en los viajes se dan retrasos, cancelaciones, perdidas de equipajes, se bloquean medios de comunicación hablados o escritos, es importante dejar copias de sus escritos o documentos se pueden extraviar los originales con facilidad, en la firma de documentos hay que leer la letra menuda, se da distorsión en los mensajes.
No es recomendable en estos días romper una sociedad sentimental o comercial ni iniciarla ya que se presentan complicaciones y las reconciliaciones son imposibles.
Todo lo que hay que hacer de importancia haganlo antes del 24 de noviembre o si no déjenlo para después del 14 de diciembre o mejor inícienlo en el próximo año 2012.
En estos días es para analizar, reflexionar, reacomodar, terminar cosas iniciadas, no para iniciar nada nuevo.
Revisemos como nos ha ido este año que implementaremos para el año que llega, los signos más influenciados por esta retrogradación son los signos mutables o adaptables, como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...